Chanel se deja ver muy feliz en las semanas posteriores al lanzamiento de "Toke". Su segundo 'single' ha tenido una muy buena recepción por parte de sus seguidores y la artista comparte su alegría en las redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chanel compartió la emoción que sintió al recordar la colaboración entre Alejandro Fernández y Beyoncé, titulada "Amor gitano". La canción le trajo mucha felicidad y quiso subir un vídeo bailándola.
El detalle curioso se dio cuando no se percató del lugar en donde estaba bailando. Chanel no notó que había un elemento que podía perturbar sus movimientos. Por ello, el sonido de un topetazo altera el rostro de la nacida en Cuba y el clip se termina así.
Fuente: (Instagram de Chanel).
Lo llamativo es que Chanel tiene 'timing' hasta para sus errores. El gesto de dolor de la bailarina coincidió con el coro de Beyoncé en su canción con el artista mexicano. A pesar de este pequeño incidente, la cantante no ha dudado en subir el material para dejar en claro que sabe reírse de sí misma.
"Tiene 'timing' hasta para sus errores".
Está en todo
Chanel ha tenido una nueva colaboración lejos de la música. Es un curioso comercial para GOW Ragnarok, un famoso videojuego que la tuvo como protagonista en un nuevo 'spot' pensado para los 'gamers' españoles.