Eva González y Roberto Leal se han convertido, a fuerza de talento y carisma, en dos de las figuras más importantes de Antena 3. La modelo destaca al frente de "La Voz" y el animador se luce, tarde a tarde, en ese peso pesado que es "Pasapalabra". Ambos rostros generan altas cuotas de sintonía y, por eso, Atresmedia agasajó no hace mucho al público al reunirles en el ciclo de Leal. Allí, confirmaron lo que ya se rumoreaba acerca de su vínculo.
Divertidos y muy cómplices. Así fue como se mostraron Eva González y el marido de Sara Rubio. Recordemos que Roberto, de 43 años, nació y se crio en Alcalá de Guadaíra. Mientras, la ¿ex? esposa de Cayetano Rivera fue dada a luz en Mairena del Alcor. En pleno directo de "Pasapalabra", recordaron su juventud y dejaron en claro que, debido a la cercanía de sus respectivos hogares, entablaron una entrañable amistad cuando aún no eran famosos ni ricos.
Al ritmo de un famoso 'hit' de la década del noventa, Eva González recordó los años en los que solía ir a bailar cerca de su pueblo. Así, desveló: "Roberto y yo somos de pueblos vecinos y nos hemos cruzado muchas veces en las discotecas de su pueblo y del mío bailando esta canción". Fue en las pistas de baile que los ahora televisivos entablaron un lazo que ni el tiempo ni sus agitadas agendas laborales han podido romper.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que los comunicadores demuestran su buen rollo. Los sevillanos, ambos de la zona Los Alcores, ya habían dejado en claro que tienen una muy bonita amistad en el marco de un programa especial de Nochevieja de Antena 3. Poco después, compartieron plató en "Pasapalabra" y Roberto Leal le agradeció a su colega por haberlo visitado: "¡Qué alegría vivir algo así contigo! ¡Eres un talismán!", exclamó.
"¡Eres un talismán!".
Reclamo a Antena 3
Antena 3 sabe que reunir a Eva González y Roberto Leal es sinónimo de éxito. Y de muchas risas. Su química es innegable y no son pocos los televidentes que piden que Atresmedia se termine de decidir y los fiche para liderar un nuevo espacio en conjunto. ¿Se concretará?