Gerard Piqué tiene una nueva vida por delante. En una semana, la pareja de Clara Chía dejaba el fútbol y culminaba su acuerdo con Shakira para que pudiera llevarse a sus hijos a Estados Unidos. Ahora está en una instancia diferente en su romance con la veinteañera que lo ha prendado. El caos de su vida se desmarca cuando recuerda que hay una mujer que se ha mantenido incondicional en su vida, decidiera lo que decidiera, esa es Montserrat Bernabeu, su madre.
El antiguo deportista encuentra en Montserrat la paz al dejar ir a los pequeños Sasha y Milan lejos de él en 2023. Según informa “Lecturas”, la madre de Gerard Piqué está casada con Joan Piqué, abogado y empresario. De su dulce matrimonio, nacieron Gerard y Marc, quien se casó el pasado mes de junio con su novia de siempre. Obtuvo en un gran renombre en la Medicina Física. Desde 1993, se desempeña en el Institut Guttmann de Barcelona.
Cómo es Montserrat Bernabeu, la madre de Gerard Piqué
A la antecesora de Gerard Piqué le hubiera encantado ser radióloga, pero no pudo culminar su sueño. El exfutbolista todavía era pequeño. Tenía plaza en Girona y debía viajar demasiado. Decidió estar junto a su niño. Aparcó esta posibilidad, pero llegó a su vida la especialidad que sigue hasta el día de hoy. Montserrat es un pilar en la vida de su hijo. Prueba de ello es la actitud que tomó cuando salió a la luz la separación de Shakira.
Bernabeu se mantuvo firme sin avivar los rumores que acechaban a Gerard Piqué. Pese a haber terminado su noviazgo con Shakira, la cantante vivió buenos momentos junto a la familia del exfutbolista que jamás podrán borrarse y el vínculo no podrá romperse.
Va integrando a Clara Chía.
Seguirán siempre unidos por sus hijos. Pero esto no impide que el exfutbolista siga adelante con su vida. Poco a poco, Piqué va integrando a Clara Chía en su entorno. Hace unos días, los vimos juntos en un evento con Ibai Llanos, según informa “Lecturas”, donde coincidió con sus suegros. Parece que las cosas comienzan a encaminarse para el exfubolista, siempre arropado por Bernabeu y el resto de familia, aunque para ello ha tenido que renunciar a pasar más tiempo con sus hijos.