José Ortega Cano y Ana María Aldón se van a separar definitivamente, ya es un hecho. Esta noticia no pilla desprevenida a la familia, ya que los famosos enfrentaron rumores de esta índole durante todo el verano. En este contexto, la hermana del diestro, Concepción, tuvo una conversación con la revista “Pronto”, donde daba detalles sobre el estado actual del padre de Gloria Camila. En su entrevista con Ana Rosa Quintana, dijo que estaba dispuesto a recomponer su matrimonio, pero este anhelo no resultó ser el mismo que el de su todavía esposa.
“José está hundido, se siente muy mal, ahora más que nunca necesita de nuestro cariño y apoyo. Porque es muy complicado empezar de cero”, señaló la hermana de José Ortega Cano. Cuando consultaron a Concepción qué sentimiento le quedaba hacia Ana María Aldón después de lo sucedido, su respuesta fue escueta, pero contundente: “Ninguno”. Aseguró que no ha pasado nada puntual con ella como para tenerle rencor.
"Cosa de ellos".
Pero ¿Concepción esperaba que José Ortega Cano y Ana María Aldón lo dejaran? “Es cosa de ellos”, sentenció. Después de meses especulando sobre la posibilidad de que el diestro y su esposa terminaran su matrimonio, el pasado mes de octubre, Ana María confirma el peor de los pronósticos.
Aldón contó en el plató de “Fiesta” que su vida con el extorero ya no sería conjunta. Seguirían unidos por su hijo, pero no lo harían más como pareja.
Ana María Aldón tiene muy claro que no quiere estar con José Ortega Cano
Ana María Aldón sigue con su vida en los platós de Telecinco y redes sociales. La mediática ahora brilla con luz propia y, poco a poco, José Ortega Cano va convirtiéndose en un recuerdo. Mientras tanto, según los alegatos de Concepción, el diestro está hundido.