Finalmente, la novela entre José Ortega Cano y Ana María Aldón llegó a su fin. En las últimas horas, se supo que los dos llegaron a un acuerdo para firmar el divorcio poniendo como eje principal el confort y bienestar de su pequeño hijo José María.
José Ortega Cano no tenía intención de ponerle fin a su matrimonio y, de hecho, todavía continúa la conmoción por lo que fueron sus declaraciones con Ana Rosa Quintana dejando en claro que no solo quería continuar con Ana María Aldón, sino que hasta le propuso “ir por la niña”.
Ante la negativa de Ana María Aldón quedó claro que a José Ortega Cano no le quedó más alternativa que firmar los papeles del divorcio. ¿Cómo se encuentra ahora? En las últimas horas, habló con Europa Press luego de salir de un centro de salud, una cuestión que sorprendió a muchos.
En un principio reflejó que se encuentra “bien” y luego agradeció las palabras que tuvo el interlocutor entre él y Ana María Aldón, destacando la cordialidad entre ambos a la hora de firmar el acuerdo. “Gracias”, sentenció el maestro, muy calmado y tranquilo.
Reflejó que se encuentra “bien”.
Lo que se viene
Ana María Aldón ya consiguió un piso para mudarse, con un alquiler que será pagado a medias con José Ortega Cano. Además, los gastos del niño serán abonados en su totalidad por el torero por lo que finalmente todo terminó en paz entre ambos a pesar de los conflictos.