Rafa Nadal y Xisca Perelló están viviendo uno de sus momentos más dulces junto a su pequeño hijo, pero el matrimonio estaba involucrado en un problema esta última semana y ha tomado la tajante decisión que enmudeció a todos.
Rafa Nadal y Xisca Perelló han sido criticados en el mundo del tenis, varios deportistas de renombre cuestionaron si el tenista podía realizar sus actividades y a la vez seguir con sus compromisos.
Ante esta situación, Rafa Nadal optó por viajar rumbo a Turín, acompañado de su esposa y su hijo. Este sería el primer viaje del niño y el primero como familia. El primogénito verá a su padre jugar en la Copa Masters de Turín.
"El primogénito verá a su padre jugar en la Copa Masters de Turín".
De acuerdo a la revista "¡Hola!", mientras el tenista entrenaba para la competencia, Xisca Perelló aprovechó a recorrer la ciudad junto a su pequeño. En las imágenes se ve como ella lleva a su hijo en un carrito.
Un año complicado
Rafa Nadal afirmó para Europa Press que en los últimos cinco meses ha "jugado muy poco" por lo que sucedió en Wimbledon, "han sido un conjunto de circunstancias a nivel físico". Sin embargo, celebró finalizar el año compitiendo.