Rocío Flores hace varios años comenzó su carrera dentro de los medios de comunicación ayudada por sus lazos familiares, teniendo en cuenta que su abuela es nada menos que Rocío Jurado. Desde entonces ha ido forjando su camino hasta llegar a este momento tan esperado.
A Rocío Flores le ha tocado ser participante de “Supervivientes”, también se ha desempeñado como colaboradora en “El programa de Ana Rosa” y ha estado como invitada en varios 'shows'. Además, inició su camino como modelo de indumentaria para varias marcas importantes.
Lo cierto es que lo que siempre quiso Rocío Flores fue ser presentadora y finalmente le llegó su gran oportunidad. Este sábado la hija de Antonio David Flores tendrá la chance de comandar los Premios Golden Nail en el Palacio de Congresos de Barcelona, lo que será un gran desafío para ella.
De hecho, ella misma mencionó la ansiedad que siente por esta oportunidad. “Estoy de los nervios”, comentó en su cuenta de Instagram mostrando a todos los tratamientos faciales a los que se sometió para lucir radiante en una de las noches más importantes de toda su carrera.
“Estoy de los nervios”.
Un paso hacia adelante
De esta manera, Rocío Flores tendrá la chance de seguir progresando profesionalmente en lo que podría ser un futuro más que auspicioso. Está claro que sabe trabajar ante la cámara, pero comandar un programa es algo totalmente distinto, por lo que será una buena experiencia para ella.