Rubén Cortada apareció en la serie "El príncipe", donde compartió elenco con Hiba Abouk, José Coronado, Álex González, entre otros actores. No obstante, el cubano se distanció de la pantalla nacional. Ahora regresó para realizar una película de Álex de la Iglesia.
El film se titula "El cuarto pasajero" y Rubén Cortada posee la compañía de intérpretes como Ernesto Alterio y Alberto San Juan. Con esta obra, el artista confirma su retorno al país, pues permaneció en su Cuba natal cuando viajó por la pérdida de sus padres y debió quedarse por la pandemia de COVID.
"La comedia me divierte mucho y me lo he pasado muy bien con Alberto, Ernesto, ha sido una fiesta", expresó Rubén Cortada para "Pronto". Ante esta película que realiza con Blanca Suárez, con quien ya ha compartido elenco en "Lo que escondían sus ojos", el también modelo se sinceró sobre el reencuentro de ambos.
"Me siento muy cómodo con ella y creo que ella también conmigo".
En efecto, el actor comentó lo que tanto se aguardaba sobre la unión que llevan a cabo. "Nos tenemos mucho cariño, nos protegemos. Me siento muy cómodo con ella y creo que ella también conmigo", develó el artista sobre su compañera.
Momentos de disgusto
Por su parte, Rubén Cortada hizo referencia al difícil momento vivido al estar lejos de su hija, quien tiene nueve años. "Ha sido muy difícil estar distanciados, sobre todo para ella", manifestó el intérprete de "El cuarto pasajero" para el mencionado medio y agregó: "Tenía anhelo por volver, porque yo vivo aquí y mi hija también".