En las últimas horas, la situación de Belén Rodríguez dejó mucho para decir. La colaboradora no se había pronunciado y es por eso que comenzaron a realizarse muchas preguntas al respecto. Así, la palabra de Terelu Campos, una de sus amigas, fue una de las más buscadas.
Este viernes Terelu Campos y María Patiño sorprendieron a todos al afirmar que Belén Rodríguez había enviado un documento donde anunciaba que tomaría medidas legales si seguían hablando de ella en “Sálvame”. Ahora fue la hija de María Teresa Campos la que habló.
Ante la consulta de Europa Press si sabía cómo se encuentra Belén, la presentadora fue clara. “Yo no la he llamado. ¿Qué si se cómo está? Si es que no me lo puedo inventar”, confesó Terelu Campos de manera irónica, demostrando que no tiene ni la menor idea de cómo está su amiga.
“Yo no la he llamado. ¿Qué si se cómo está? Si es que no me lo puedo inventar”.
Lo último que se ha sabido de Belén Rodríguez es que se marchó a Málaga para estar cerca de sus seres queridos, aunque su reaparición en televisión no tardará en llegar, ya que será parte del polígrafo del “Deluxe” con Kiko Matamoros, donde responderá a varias preguntas e inquietudes.
No quiso hablar
Por otra parte, le han consultado a Terelu Campos cómo se encuentra su hermana en medio de una situación difícil con su hijo y la presentadora prefirió no decir una palabra para no empeorar todo, y ante la pregunta sobre el presunto malestar con Belén Rodríguez, aseveró: “Hablad con Carmen”, concluyó.