Ana Rosa Quintana hace algunos días recibió la mejor noticia a nivel profesional, fue la estrella de la entrega de premios celebrada el 10 de noviembre en Madrid donde fue considerada la mejor comunicadora.
Ana Rosa Quintana estuvo muy emocionada y quiso delante de todos contar cómo en realidad se siente. La noticia logró conmocionar a todos por completo. Nada fue fácil para ella.
La presentadora de Telecinco contó que durante todo este tiempo trató de evidenciar que "hay que tener fuerzas y que hay que valorar levantarse cada mañana". "Agradezco estar aquí", dijo.
"Agradezco estar aquí".
Además, Ana Rosa Quintana señaló que no "fue posible sin la presencia de su familia", a quien le dio las gracias y recordó que su marido siempre estuvo a su lado y la acompañó a realizarse los tratamientos para mejorar su salud.
La crítica del público
A pesar de que Ana Rosa Quintana insiste en los buenos gestos de su marido, resulta que los usuarios por redes sociales siguen recordando la causa que Juan Muñoz mantiene y a la que la periodista hace omisión.