Ana María Aldón ya es una estrella infaltable en los fines de semana de Telecinco, algo que se acentúa todavía más tras coronarse como la ganadora del “Mediafest”. Su actuación tuvo una gran repercusión entre la audiencia, pero parece que su accionar no ha sido suficiente para captar la atención de José Ortega Cano. En su intervención en “Fiesta”, dijo que el diestro no le había mencionado nada acerca del asunto. “No me ha dicho nada, nos hemos visto, pero no ha salido el tema, yo estaba esperando que me dijera algo, pero no ha pasado, ni siquiera sé si me vio actuar”, explicó la diseñadora.
Lo que sí reconoció es que José Ortega Cano le brindó toda su buena energía “antes de salir de casa”. Ana María Aldón siguen con su proceso de divorcio. De hecho, la colaboradora de “Fiesta” ya habría encontrado casa, según informa “Lecturas”, pero todavía no quiere contar en qué zona de Madrid vivirá para cuidar su vida personal.
En plató se habló sobre la casa de Gema Aldón y su novio. El planteamiento era que Cano habría pedido a la hija de la diseñadora y su novio que salieran de ella porque el joven no era buena influencia para José Fernando. El compañero de vida de Gema trabajaba en la finca del viudo de Rocío Jurado.
Ana María Aldón defendió a su hija contra viento y marea
Ana María Aldón salió a defender a su hija contra todo y todos. Aclaró, en un principio, que fue ella quien adquirió la casa prefabricada para que Gema habitara allí con su pareja, aunque se quedara dentro del territorio de José Ortega Cano.
“Ni ha tenido problemas con la justicia”.
Fue entonces cuando Ana María Aldón soltó una indirecta más que directa hacia José Ortega Cano. Comenzó la frase diciendo: “No quiere que esto suene mal, pero”. Unas palabras que dejaban claro que venía una importante declaración. Ahí recordó ante toda España que el novio de su hija no perdió la libertad “ni ha tenido problemas con la Justicia”.