Eva González no la está pasando nada bien tras su separación de Cayetano Rivera. En las últimas imágenes de ella, captadas de casualidad por Telecinco, se la ve cabizbaja y desmejorada. El matrimonio cumplió siete años de casados, pero no hay nada para festejar.
Eva González vive varios meses distanciada del torero. Ella está en Mairena del Alcor y él en la finca familiar de su madre en Málaga. La presentadora está sacando fuerza para seguir con el acompañamiento de una persona especial.
La revista "Pronto" señaló que "la conductora de Antena 3 se apoya en su hijo de cuatro años, sus amigos y su trabajo" y destacó que el pequeño es un faro en esta oscuridad. Está centrada exclusivamente en él.
Además, Eva González está acompañada por sus amigas, Vicky Berrocal y Rocío Berrocal. Las hermanas hacen que la presentadora se divierta un poco. Hace algunos días acudieron al concierto de C Tangana.
Eva González está acompañada por sus amigas, Vicky Berrocal y Rocío Berrocal.
El misterio del ramo de rosas
La revista "¡Hola!" indicó que Eva González recibió en plena separación con Cayetano Rivera un ramo de rosas. Nadie sabe de dónde proviene, si es de alguna amiga o amigo o si de algún pretendiente.