Gloria Camila confirmó recientemente su regreso a las redes sociales, de las que tomó distancia cuando se dispuso vivenciar momentos de desconexión para sanar. Y es que la hija de José Ortega Cano no la estaba pasando nada bien con el foco mediático sobre ella, sumado a los conflictos entre su padre y Ana María Aldón.
En efecto, la actriz se marchó con su novio y ambos se mantuvieron respirando otros aires, paseando y recargando fuerzas. No obstante, Gloria Camila está de regreso, no a los platós donde se desempeñaba como colaboradora, sino a su cuenta personal de Instagram, además de a la esfera pública que tanto la echaba de menos.
Al parecer, nuevos momentos se acercan para la artista, que camina acompañada de David, quien la apoya en cada proyecto que emprende. Así las cosas, Gloria Camila fue etiquetada y compartió una postal en el apartado de historias. Allí se la visualiza muy sonriente con su chico.
La artista y David continuando sumando meses a su vínculo.
La imagen reza "dos años con ellos, seguimos sumando". Esta fotografía fue añadida por un perfil que realizaron aficionados por la hija de José Ortega Cano y su novio. Se puede comprender que tal cuenta posee más de dos años compartiendo contenido sobre la pareja a la que tan bien se la ve. En tanto que la artista y David continúan sumando meses a su vínculo.
Retorno por lo alto
Por su parte, Gloria Camila participó de un gran evento de 'influencer' que se realizó el martes pasado por la noche. En esta celebración, no pasó desapercibida, pues se esperaba por su presencia y no defraudó; la hermana de Rocío Carrasco lució espléndida.