Este sábado Emma García sorprendió a todos en “Socialité” al protagonizar un momento más que especial, ya que se dirigió a la casa de Jorge Javier Vázquez para protagonizar un momento de lo más bonito donde el presentador habló de varias cuestiones de su vida personal.
Estos días han sido bastante movilizadores para Jorge Javier Vázquez quien viene de presentar su nuevo libro “Antes del olvido” donde se ha referido a sus reflexiones del último año con lo que fue la pérdida de Mila Ximénez, uno de los pilares que tuvo en su vida.
“Me siento muy tranquilo con el libro y me estoy dando cuenta de que la gente se siente muy identificada. Recibo mensajes de gente hablando de los duelos y de lo mucho que nos cuesta reconocerlos”, comentó Jorge Javier Vázquez con una sinceridad absoluta sobre lo que siente.
"Me siento muy tranquilo con el libro y me estoy dando cuenta de que la gente se siente muy identificada".
Al mismo tiempo Jorge Javier Vázquez sorprendió al comentar que tiene parte de las cenizas de Mila Ximénez, ya que su hija Alba se ofreció a darle este obsequio sabiendo lo que significaba para él, y es por eso que las colocó debajo de un árbol en su jardín. “Sus últimos años fueron espectaculares y apoteósicos”, sentenció.
Lejos de la cocina
Ya en un segmento mucho más gracioso de la entrevista, Jorge Javier Vázquez ha admitido que no le agrada para nada cocinar. “Si no hay nadie que cocine, me apaño con cualquier cosa”, aseveró el animador de “S??lvame”.