Raquel Mosquera se sentó en “Deluxe” para hablar acerca de las polémicas que la han rodeado en el último tiempo. La audiencia estaba expectante, ya que Rocío Carrasco tuvo vía libre estos meses y ahora llegaba la respuesta por parte de su antigua madrastra. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez sacó a la luz que la peluquera tenía una lista de colaboradores que no podían asistir al set de grabación mientras estuviera ella, como ya informamos anteriormente.
La estilista se excusó diciendo que quería que se la escuchase hablar y, para ello, necesitaba rodearse de “colaboradores objetivos”. “Lecturas” informó cuáles eran esos tertulianos que no podían pasar el plató de Telecinco mientras estuviera presente Raquel Mosquera: José Antonio Avilés, Carmen Borrego, Pilar Vidal, Jimmy Giménez Arnau, Paloma García Pelayo y Kiko Hernández. Los que sí podían hacerlo eran María Patiño, Lydia Lozano, Antonio Montero y Kiko Matamoros.
Jimmy Giménez Arnau estaba en otra sala
En este contexto, Jimmy Giménez Arnau estaba en otra sala y se defendió de algunas de las declaraciones de Raquel Mosquera con un comentario que no sentó nada bien a la famosa. “O me pides perdón, o no hay programa. Estos profesionales no podían interactuar conmigo, que venga mi abogado”, estipuló la invitada.
Jorge Javier Vázquez le echó la culpa a Mosquera, asegurando que esto no habría sucedido si no hubiera llegado con tantas exigencias. “Tú has llamado mala madre a Rocío Carrasco y eso es mucho peor”, reprochó el presentador de Telecinco.
“Hoy retiro todo”.
Tras el máximo momento de tensión en el programa, Jimmy se acercó a Raquel Mosquera para pedir disculpas. “Te pido perdón por saltarme las normas del programa, pero te has inventado. Merecía algún tipo de contestación, pero hoy retiro todo”, comunicó.
Después de las disculpas y una comunicación con su representante, Mosquera decidió continuar en el espacio televisivo y quitar su exigencia de que ciertos colaboradores no pudieran estar, recoge el portal ya nombrado.