El rey Juan Carlos y Corinna Larsen son protagonistas del pódcast realizado por la empresaria, titulado "Corinna y el rey", material en el que narra el vínculo que mantuvo con el que fuera monarca. Por este motivo es que en el capítulo número uno relata cómo se conocieron e iniciaron su unión.
Lejos de quedar ahí, en el capítulo número dos, Corinna Larsen realiza declaraciones que han sorprendido a todos. En efecto, Larsen destacó el cariño que el rey Juan Carlos tenía por Alexander, su hijo, a quien consideraba como propio. Por cierto, esta información desplomará a la reina Sofía.
"Le brindaba mucho afecto, quizás más que a sus propios hijos".
"Le brindaba mucho afecto, quizás más que a sus propios hijos", expresó la empresaria sobre el vínculo formado entre rey emérito y el hijo de ella en el pódcast y agregó: "Decía que, por aquel entonces, estaba muy ocupado y que, probablemente, no había sido un padre muy ocupado por sus hijos, pero aprovechó mucho ejerciendo este papel con Alexander".
Así las cosas, Corinna Larsen deja claro que el rey Juan Carlos hacía las veces de padre del joven, pues le tenía cariño. "Él le cambiaba, le ayudaba a vestirse, le enseñaba muchas cosas", manifestó. Además, añadió que Alexander le decía "papá" al que fuera monarca.
Las reuniones
Por su parte, Larsen declaró que las reuniones con el rey Juan Carlos tenían lugar en La Angorrilla, donde el padre del rey Felipe VI dispuso que ella viviera para estar próxima a él. En tanto que estos sucesos se repitieron de forma continuada por varios años.