María José Campanario estuvo ausente en los medios tras el nacimiento del hijo que tiene en común con Jesulín de Ubrique. La odontóloga eligió cambiar completamente su vida y alejarse del escándalo, aunque no por mucho tiempo.
María José Campanario se enteró de los dichos de Belén Esteban en "Sálvame" en el cual la colaboradora opinó que le parece "fenomenal" que Jesulín de Ubrique haga una docuserie de su vida y que hablé su esposa; lo que no se esperó la periodista es las cosas que se pueden develar.
El portal "Reportajes" informó que, en el momento que María José Campanario anunció que iba a tener a su hijo con Jesulín de Ubrique, el cual ya nació y se llama Hugo, Belén Esteban simuló estar embarazada.
Belén Esteban simuló estar embarazada.
Según el medio citado, María José Campanario interpretó que la colaboradora "estaba llamando la atención" y la describió como "mentirosa". La odontóloga está dispuesta a contar su verdad, algo que preocupa a Belén Esteban.
¿Cómo está de salud?
El portal citado reveló que la salud de María José Campanario es un misterio, ya que nunca ha salido a declarar; pero Jesulín de Ubrique ya comenzó a grabar su docuserie, por lo que se prevé que su mujer se encuentra mejor.