Olga Moreno y Agustín Etienne atraviesan un momento de ensueño, pues los dos se han dejado visualizar muy enamorados y felices por la oportunidad que le han dado a su vínculo. En efecto, ambos presumieron de los días tan cálidos que vivenciaron en sus vacaciones.
En tanto que, volcada a su cuenta personal de Instagram, la empresaria compartió dos historias muy sentidas y, en una de ellas, se dirige hacia Antonio David Flores, quien fuera su esposo por años. En efecto, Olga Moreno añadió una frase que dará de qué hablar.
"Soy mi propio libro, me re escribo, me subrayo, me agrego páginas y saco otras que duelen".
No es habitué que la dueña de Olé y Amén suba a su perfil de la camarita contenido como frases; no obstante, en esta ocasión, Olga Moreno se decantó por expresar cómo se siente por medio de las palabras. "Soy mi propio libro, me reescribo, me subrayo, me agrego páginas y saco otras que duelen. Y dejo una última hoja, siempre".
Por cierto, se halla inmersa en la redacción de su historia con su novio Agustín Etienne y, sí, no hay dudas, atrás quedó su vínculo con Antonio David Flores, la empresaria ha dado vuelta la página, sigue adelante, feliz del nuevo comienzo, y, para ello, optó por eliminar aquellas cuestiones que la afectaban, tal y como fue la unión del ex guardia civil y Marta Riesco. ¿Es bueno el vínculo que mantiene la ganadora de "Supervivientes" y su ex?
Solidaria
Por su parte, Olga Moreno subió un vídeo al apartado de historias en el que extiende una invitación con fines solidarios. Es un evento que se llevará a cabo el 10 de diciembre y que ayudará a los niños que necesitan de la solidaridad de las personas. Por supuesto que la empresaria asistirá, pues remarcó que "espero verlos a todos".