Pablo Milanés, el cantautor cubano ha tenido que suspender sus próximos conciertos en España luego de ser ingresado a un hospital de Madrid. Desde su oficina artística, se informó que el artista suspendería la actuación estimada para este domingo en Pamplona.
Según informó "20 Minutos", Pablo Milanés se encuentra estable y está siendo atendido. Según un comunicado, su ingreso tiene que ver con un malestar recurrente que ha tenido en los últimos tres meses y que han estado afectando su estado de salud.
El motivo de su ausencia
"Esta situación clínica es secundaria a un malestar que tiene desde hace varios años y que le exigió instalarse en Madrid a finales de 2017 para recibir tratamiento", reza el comunicado sobre la salud de Pablo Milanés. Es por este motivo que "de momento, ha sido necesario cancelar los conciertos previstos en las próximas semanas y suspender toda su actividad artística mientras dure esta circunstancia".
"Ha sido necesario cancelar los conciertos".
Entre sus próximos compromisos no solo se presentaría en España, sino que también tenía un 'show' previsto para el 30 de noviembre en Ciudad de México y en Santo Domingo el 5 de diciembre.
Esta no sería la primera vez que Pablo Milanés debe cancelar o posponer un concierto ya que esto sucedió también con su presentación en la capital dominicana de septiembre que tuvo que ser suspendida y reprogramada para diciembre.