Rafa Nadal no está pasando una de sus mejores etapas a nivel deportivo, ya que los resultados lo han mantenido en el ojo de la crítica. Ante esta situación, el tenista hizo unas importantes declaraciones.
Rafa Nadal se encuentra en Turín cumpliendo su compromiso en la Copa Masters ATP. No está solo, se encuentra acompañado de Xisca Perelló y el pequeño Rafa, que solo tiene un mes de nacimiento.
El deportista señaló en una rueda de prensa que "le faltó ser el mejor en la pista cubierta". "Históricamente ha sido una de las peores superficies para mí. Me ha faltado ser el mejor. Es la realidad del deporte. Me he clasificado 17 veces, pero no he sido competitivo 17 veces", dijo.
"Me ha faltado ser el mejor".
Sin embargo, Rafa Nadal no baja los brazos y va por más; es por eso que, en las últimas horas, anunció que participará de la United Cup del 29 de diciembre al 8 de enero. Una competencia que busca ser el mejor. "Estoy con fuerzas y con ganas de seguir. Me veo bien", dijo.
Tiempo de descanso
Rafa Nadal no solo estuvo entrenando, sino que está aprovechando a recorrer la ciudad. En su cuenta de Instagram escribió: "Primera vez en Torino y me encanta. Este es mi pequeño paseo por la ciudad".