Raquel Mosquera estuvo en “Deluxe” con la firme idea de echar abajo muchos de los alegatos de Rocío Carrasco. Aquella que se enamoró de Pedro Carrasco no quería que la audiencia se quedara con solo un testimonio y desmintió las palabras de la hija de Rocío Jurado. En este contexto, la peluquera explicó por qué no ha ido contra ella por la vía de la Justicia. “No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre”, dijo la estilista.
La conversación fue muy tensa con Jorge Javier Vázquez, quien tiene una postura cercana a Rociíto. “Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco”, sentenció Raquel Mosquera. Finalmente, llegó el momento en el que la famosa desmintió las declaraciones de la hija de Pedro.
Raquel Mosquera toma por mentirosa a Rocío Carrasco
“No obligué a Pedro Carrasco a dar exclusivas. Era él quien las gestionaba. Son trabajos realizados por profesionales como Antonio Montero”, subrayó Raquel Mosquera acerca de los reportajes que hizo en su momento para las revistas de farándula.
La peluquera defiende que siempre llevó una vida sana junto a su marido. “Pedro Carrasco y yo nos cuidábamos mutuamente. No es cierto lo que dice Rocío Carrasco”, señaló.
“Llevaba un año sin verse”.
No culminó sus explicaciones sin recordar el último encuentro que tuvo Pedro con Rocío Carrasco. “Llevaban un año sin verse, pero Pedro quería ver a su hija a solas, sin la presencia de Fidel, pero ella no quería”, recordó Raquel Mosquera.
Se vieron el Día de Reyes y Raquel asegura que la tensión estuvo presente en todo momento. Cuando se fueron del domicilio de la madre de Rocío Flores, Pedro iba muy “nervioso por todo lo que su hija había dicho esa noche”.