Raquel Mosquera ha sido la última invitada a “Deluxe”. Tras cuatro meses sin estar en el estudio de Telecinco, la estilista ha regresado para disipar muchas de las dudas que han surgido desde que comenzó a emitirse el documental de Rocío Carrasco. Antes de que empezara su emisión, la peluquera dejó los platós. Yendo con la idea de responder a los alegatos de la esposa de Fidel Albiac, se encontró con Jorge Javier Vázquez, quien tiene una firme postura de defensa hacia la hija de Rocío Jurado.
Jorge Javier Vázquez dice lo que piensa y esta vez no iba a ser diferente. Nada más empezar su entrevista con Raquel Mosquera, dijo ante toda España lo que pensara sobre ella. “Llevamos dos meses proponiéndote venir y si traemos a Beyoncé pone menos imposiciones. Uno cuando se sienta en un plató de televisión no puede decir quién es buen profesional y quién no es buen profesional. No has dejado trabajar al programa”, soltó el presentador de Telecinco.
Tenso cruce entre Raquel Mosquera y Jorge Javier Vázquez
El presentador dejaba así entrever que Raquel Mosquera habría emitido una lista de colaboradores a los que no quería ver en plató. Enseguida, la peluquera aseguraba que Jorge Javier Vázquez había sacado esto a la luz porque se lleva bien con Rocío Carrasco. El escritor redobló la apuesta y aseguró que “esa persona” nunca ha dicho que no quiere a unos u otros en el set. “Será por algo”, instauró. “Has hecho un programa a tu medida”, sentenció Jorge Javier.
Raquel Mosquera se defendió diciendo que el accionar de Jorge Javier Vázquez se debía a que quería ponerla nerviosa para que no pudiera explicarse, pero el conductor consideró que este argumento era “muy sucio”. El comunicador recordó ante la audiencia sus “contradicciones y falsedades”. “Yo sí que tengo un documental y para escribir un libro, pero con verdades. Sabéis que se han contado muchas mentiras y la habéis dejado pasar por temas de audiencia”, soltó la peluquera, yendo contra la producción.
“Tengo buen corazón”.
Pero Jorge Javier no estaba siendo convencido y aseguró que Mosquera lo había “decepcionado en el terreno emocional”. Raquel considera que la decepción ha sido mutua y que ella tiene “buen corazón”.