Rocío Flores está actualmente forjando su camino en el mundo del entretenimiento. La joven 'influencer' se ha lanzado como presentadora en un congreso en Barcelona, pero, al parecer, no pudo ocultar lo que ya era evidente.
Hace bastante que hemos visto a Rocío Flores preocuparse mucho por su físico. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha cambiado muchísimo y eso se lo debe a los distintos retoques que se ha hecho tanto en el abdomen como en su rostro.
Al parecer, eso no ha sido suficiente para la novia de Manuel Bedmar y, en las últimas horas, se ha hecho dos tratamientos para estar espléndida a la hora de presentar este evento que la tenía "de los nervios". Tal y como lo confirmó Rocío Flores.
Rocío se ha hecho dos tratamientos para estar espléndida a la hora de presentar este evento que la tenía "de los nervios".
En primer lugar, Rocío Flores se ha hecho un 'dermapeeling'. Esta es una técnica que exfolia muy bien y ayuda a la producción de nuevas células. También optó por una radiofrecuencia Indiba, que reduce arrugas y mejora el aspecto de la piel. Así estuvo lista para brillar como presentadora.
Rocío Flores, muy feliz
"Tengo la carita de porcelana ahora", expresó feliz por los resultados. Una vez cada dos semanas, aproximadamente, podemos ver mediante 'stories' que Rocío acude sin dudar a su centro de estética de confianza.