Antonio Banderas es toda una celebridad, toda una estrella de Hollywood, pero su humildad es uno de los aspectos que lo hace trascender las fronteras. Esto quedó en evidencia cuando recibió con mucho cariño a Glenn Close en uno de los ensayos de “Company” en Madrid.
El actor ha ganado grandes amistades en la meca de la industria cinematográfica. La ocho veces nominada al premio Oscar se dejó ver muy sonriente al lado de Antonio Banderas. Su visita fue para darles aún más motivación al equipo que dirige el protagonista de “Dolor y Gloria” de cara al próximo estreno del musical.
“Ayer, mi admirada y querida amiga Glenn Close vino a ver uno de los ensayos finales de ‘Company’. El entusiasmo que mostró tras la representación nos da fuerzas extra para avanzar hasta el estreno del próximo día 17”, aseguró Antonio Banderas en una publicación en sus redes sociales.
"Mi admirada y querida amiga Glenn Close vino a ver uno de los ensayos finales de ‘Company’".
“Gracias compañera por tu presencia y el cariño que mostraste a la compañía”, reconoció el intérprete para la estrella de “Hillbilly Elegy”, un rol que le dio su última nominación a un premio de la Academia como mejor actriz de reparto en el 2020.
Un grato recuerdo
Glenn Close y Antonio Banderas compartieron reparto en “La casa de los espíritus”, una película estrenada en 1993, dirigida por Billie August y que se basó en una novela de la escritora chilena Isabel Allende. Además, aquel protagonismo estuvo compartido con Winona Ryder y Jeremy Irons.