Eva González y Cayetano Rivera han paralizado a todos, ya que la pareja podría estar en una crisis desde hace ya tiempo. Su vínculo ha sido muy bonito y hasta tienen un hijo en común. Sin embargo, las cosas se habrían acabado entre ellos.
Ni Eva González ni Cayetano Rivera han salido a hablar acerca de su futuro como pareja. El único indicio hoy en día son las carcajadas que ha lanzado la presentadora en su coche cuando le consultaron por su vínculo con el torero.
En los últimos días, se ha hablado de una posible infidelidad o un tercero en discordia en la pareja de Eva González y Cayetano Rivera. Aun así, una fuente ha comentado a "El Mundo" que esto no es así y dio detalles sobre el matrimonio.
"No creo que exista una tercera persona por parte de ninguno de los dos. Ambos se aman", sostuvieron. Al parecer, ambos se quieren muchísimo, pero hay otros factores que hicieron que su vínculo ya no de para más.
"No creo que exista una tercera persona por parte de ninguno de los dos. Ambos se aman".
Eva González y Cayetano Rivera, por su lado
Eva González se encuentra actualmente en Madrid por temas laborales, mientras que el torero se ha marchado a Málaga. Hoy en día se aloja en una finca que posee con su hermano Francisco.