Jordi González estuvo el pasado fin de semana en el ‘late night’ de Xavier Sardá en La 1, “La gran confusión”. El presentador hizo un recorrido por su carrera y recordó uno de los momentos más bochornosos. “Yo empecé en TVE haciendo ‘La palmera’, un programa de tres horas de duración, con poco presupuesto, sin publicidad y que se emitía en La 2. Un día falló un invitado porque perdió el avión, y me dijeron: ‘No viene el ufólogo que teníamos previsto, cuando tengamos algún sustituto te avisamos’”, recordó el conductor.
El comunicador continuó con su trabajo hasta que le informaron de que había llegado un sustituto, que era urólogo. “Pero yo pensé todo el rato que era un ufólogo, así que me fui con él y le pregunté si creía que estamos solos en el universo”, recordó Jordi González.
Como nadie le llamó la atención ante esta pregunta, el profesional consideró que la cosa iba bien, así que siguió como si nada. “Y todo lo que vemos volar con luces y no sabemos lo que es, ¿sería un ovni?”, cuestionó el famoso.
Jordi González recordó ese momento de su carrera
Jordi González recordó avergonzado que el invitado “lo pasó muy mal” y terminó respondiendo de manera genérica. Una historia que queda en su recuerdo como una anécdota más.
“A nadie se le ocurrió”.
De lo que sí se quejó fue de que nadie desde control le avisara de que se estaba confundiendo. “A nadie se le ocurrió decirme”, soltó Jordi González. ¡Menudo percal!