Kiko Hernández y Belén Rodríguez eran buenos amigos hasta que ella ha "traicionado" al colaborador de "Sálvame" cuando contó que le ha otorgado un préstamo por 100.000 euros en 2017. Después de esto, el famoso ya no quiere saber nada con ella.
Recientemente, tanto Belén Rodríguez como Kiko Hernández han hablado del otro sin ningún tipo de filtro. Con respecto a la colaboradora, ha pedido a "Sálvame" que no se hable más de este tema. Tampoco tiene ganas de oír a Kiko.
Kiko Hernández, sin dejarse amedrentar por Belén Rodríguez, ha dicho lo siguiente: "Si ella me llamara, no querría hablar con ella. Es que necesito mi tiempo, no tengo ganas de hablar con nadie de nada", dijo muy firme. Su amistad se ha disuelto en tan solo pocas semanas.
Además, Kiko Hernández aseguró que Belén Rodríguez contó la historia según su conveniencia: "Es una manipulación de una historia que ella se ha encargado de esparcir durante muchos años. Y si no que me pongan los cables a mí, gratis", expresó ofreciéndose a sentarse en el polígrafo del "Deluxe".
"Es una manipulación de una historia que ella se ha encargado de esparcir durante muchos años".
Kiko Hernández no puede creerlo
El colaborador está hundido, ya que la consideraba su gran amiga. Han estado unidos en buenas y malas desde 2002 y todo se ha echado a perder por los comentarios de Belén. Algo que al famoso le hace muy mal y todavía no puede entender cómo ha pasado.