El próximo 19 de diciembre se cumplirá el aniversario de la dolorosa pérdida de Carlos Marín. Sin embargo, la familia no tiene paz por completo después de darle el último adiós al consagrado artista que se despidió de este mundo en Manchester como un afectado más del COVID.
De acuerdo a lo que ha mencionado el entorno más cercano de Carlos Marín, la decepción de la familia con los integrantes de Il Divo ha sido total. Magdalena Menchero, la madre del cantante, fue quien confirmó este hecho a “Fiesta”, el programa de Emma García en Telecinco.
“Se han portado mal. Así es y lo siento. No se despidieron de él y no me han dado todavía el pésame”, afirmó Menchero. La madre del artista no puede entender la actitud de quienes formaron el exitoso grupo junto a Carlos Marín. Ellos son Urs Buhler, David Miller y Sébastien Izambard.
“Estuvieron juntos 17 años. Fueron dos años de pandemia sin ingresos. Eso afecta mucho a la gente, pero a los tres días de estar ingresado mi hermano en el hospital buscaron un sustituto y ya tenían a Steven LaBrie”, rememoró Rosa, hermana de Carlos Marín.
"A los tres días de estar ingresado mi hermano en el hospital buscaron un sustituto".
Una triste despedida
Debido a las restricciones que imperaban en la pandemia, Carlos Marín no fue despedido como su familia hubiera querido. El artista perdió la vida a sus 53 años tras pasar varios días ingresado en un hospital inglés y padecer complicaciones derivadas de la dolencia.