Meghan Markle y el príncipe Harry se unieron en matrimonio en el año 2018 y de su vínculo sentimental han nacido dos hijos, Archie, de tres años, y Lilibet, de uno. Por cierto, la que fuera actriz y su esposo han dado que hablar por sus decisiones respecto de la corona británica a la que pertenece por línea directa el hijo de Lady Di.
Por cierto, luego de la pérdida de la reina Isabel II, Meghan Markle concedió una entrevista y brindó declaraciones sobre su familia, su día a día con el príncipe Harry. Allí, la duquesa de Sussex se dejó visualizar muy serena y cercana, sin dudas, siempre sorprende.
Así las cosas, la nuera del rey Carlos III develó que ella es quien prepara el desayuno en su hogar, en tanto que su compañero de vida se ocupa de enlistar a Archie y Lilibet para el día. Por cierto, dejó en claro que ambos llevan a cabo las tareas de la vivienda, pues les posibilita tener más tiempo disponible para los pequeños.
"Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento realmente especial de sus vidas".
"Nos permite pasar un tiempo significativo con nuestros hijos en este momento realmente especial de sus vidas. Nunca recuperaremos este tiempo", expresó Meghan Markle. En cuanto a su vínculo con la abuela del príncipe Harry, manifestó: "Siento gratitud por haber pasado tiempo con ella y conocerla. Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino".
Las memorias del príncipe Harry
Por su parte, se debe destacar que hay gran expectativa por el material que realizó el esposo de Meghan Markle, el cual consiste en sus memorias y todo lo relacionado con la realeza británica. Aunque en un principio se comentó que saldrían a la luz a finales del 2022, finalmente se confirmó que serán publicadas el 10 de enero de 2023.