Raquel Mosquera reapareció en televisión después de varios meses sin hablar. Lo hizo en el marco del anuncio que Rocío Carrasco dio sobre un posible documental de Pedro Carrasco. La peluquera se sentó a hablar en el plató del "Deluxe" e hizo la peor declaración.
Raquel Mosquera indicó que "no tiene miedo a decir la verdad" y que tiene motivos para demandar a Rocío Carrasco, pero no lo hace porque ella "no tiene nada a su nombre". Además, no solo habló de Rociito, sino que hundió a tope a Fidel Albiac.
La peluquera, meses atrás, había relatado cómo el marido de Rocío Carasco le hizo la vida imposible para que firmara los documentos de la herencia, delegando muchas cosas que le corresponden. "Él dirige la orquesta y nunca da la cara. La dan otras personas por él, como su pareja", decía la peluquera.
Raquel Mosquera habló en "Deluxe" del último encuentro que Rocío Carrasco tuvo con Pedro Carrasco. "Llevaba un año sin verse, pero Pedro quería ver a su hija a solas, sin Fidel Albiac, pero ella no quería", recordó la mujer del boxeador. "Fue un Día de Reyes, Pedro Carrasco salió de la casa de Rocío muy nervioso; nos trataron pésimo, ni un vaso de agua nos dieron".
"Pedro quería ver a su hija a solas, sin Fidel Albiac".
Desmintió a Rociito
Raquel Mosquera admitió que no perdona que Rocío Carrasco haya dicho que ella y el boxeador no se querían y dijo: "Pedro y yo nos cuidamos mutuamente, no es cierto lo que dice Rocío". Según la peluquera, se llevaron bien hasta el último día de la vida de él.