Raquel Mosquera se destacó en su paso por el plató de “Deluxe”. Fue dispuesta a desmentir muchas de las declaraciones de Rocío Carrasco, pero algunas de las noticias que salieron derivadas del programa fueron sobre su veto hacia algunos colaboradores. Jorge Javier Vázquez lo sacó a la luz delante de toda España, como ya informamos previamente. Uno de los tertulianos que tenía esta condición fue el amigo de Pedro Carrasco, Jimmy Jiménez Arnau, quien apareció en el programa igualmente. Tras una comunicación con su abogado, la antagónica de Carrasco cambió de opinión.
Parecía que la cosa se iba a quedar en el programa y las noticias que salieran después, pero no fue así. Horas después, María Patiño contó por qué había dejado fuera a Jimmy de su entrevista. Cuando le preguntaron, Raquel Mosquera dijo que Arnau había manifestado un testimonio sobre la vida personal de su marido que no le había sentado bien.
Negaba rotundamente.
Esta habría sido la razón según sus alegatos. “Socialité” recuperó unas palabras de Jiménez, quien negaba rotundamente la versión de la peluquera. ¿Mintió?
María Patiño fue contra Raquel Mosquera
María Patiño lanzó su conclusión. “Muchos personajes que vienen al ‘Deluxe’ hacen vetos. El problema es que veta a Jimmy con una gran mentira”, acotó la periodista. La última entrevista de Raquel Mosquera se torna así como la más polémica de su carrera.
Para hacer todavía más creíbles sus argumentos, en el programa de María Patiño se enseñaron imágenes de Jimmy en “Hormigas blancas”, donde desmentía haber opinado o puesto en entredicho cuestiones de índole personal de Pedro Carrasco.
Raquel Mosquera vuelve a estar en una tesitura complicada, más allá del testimonio de Rocío Carrasco que, en principio, parecía que iba a ser el eje principal del espacio de Telecinco.