Raquel Mosquera, después de un tiempo alejada de la televisión, se sentó en el plató del "Deluxe", el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, para hablar de los problemas que tiene con Rocío Carrasco. La presentación de la peluquera midió bien en audiencia para Telecinco, de hecho, superó por lejos a la docuserie de la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, no todo es lo que parece.
Raquel Mosquera dejó que "Deluxe" cuestionara su verdad y hasta se posicionaron a favor de Rocío Carrasco. Ante esta situación, la peluquera utilizó sus redes sociales e hizo un descargo.
"Quiero agradecer a todo el mundo las muestras de cariño, y en especial a Rosa Villacastin, por segunda vez más dar testimonio de lo que vivimos Pedro Carrasco y yo. Ayer fue una noche difícil y me voy con sabor agridulce, porque aunque hablé, me quedó mucho por decir. Es complicado expresarse teniendo a todos en contra y cuando cualquier palabra la miden con distinta vara", comenzó diciendo la peluquera en su posteo de Instagram.
"Me voy con sabor agridulce, porque aunque hablé, me quedó mucho por decir".
Además, Raquel Mosquera agregó: "Todos y todas me conocéis, y no pretendo convencer a nadie, sino tan solo como he hecho siempre contar todo lo vivido y con toda la documentación aportada, lo cual dicho sea de paso me hubiera gustado que se hablara y dejaran a mi abogado Javier Álvarez explicar bien el documento desde el punto de vista jurídico".
Una indirecta para Rociito
Raquel Mosquera eligió, para acompañar su posteo, una imagen de su peluquería y, además, utilizó esa misma foto para ponerla en una de sus 'stories' de Instagram; casualidad o causalidad, acompañó esa publicación con la canción 'I will always love you' de Whitney Houston; una memorable canción de la película "El guardaespaldas" ¿Será una indirecta para Rocío Carrasco y Tony Rodríguez, el guardaespaldas que fue testigo de su vivencia con Antonio David Flores?