Jueves 22 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe la noticia que la hunde a tope

¿Era evidente que pasaría?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco arrasó el año pasado con el documental donde hablaba acerca de Antonio David Flores. España se dividió en dos vertientes: aquellos que creían en Rociito y la apodada “Marea azul”, a favor de Antonio David. El programa terminó en junio de 2021 con unos números de ‘rating’ que nada tienen que ver con los que termina su segunda parte, donde se ha concentrado en destapar los secretos de su familia. Si bien sus declaraciones sobre José Ortega Cano, Gloria Camila y todo el clan Mohedano han ocupado titulares, el puntaje no ha estado ni cerca, informa “Vertele”. 

El medio ya nombrado analizó en su momento que repetir el éxito del primer documental de Rocío Carrasco iba a ser complicado. La primera parte resultó todo un fenómeno porque la sociedad tomó conciencia sobre la igualdad y muchas mujeres se sintieron con la entereza para hablar sobre lo que sucedía en sus casas de puertas para dentro. Eso no pasaría en la segunda parte, donde la hija de Rocío Jurado busca “vengarse” de su familia. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Al principio, Mediaset decidió relegar el contenido de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco a Mitele Plus, donde solo los usuarios suscritos podían verlo. Finalmente, se emitieron los episodios por Telecinco y, aunque lejos de los extraordinarios datos del año pasado, “En el nombre de Rocío” fue un digno competidor de “MasterChef Celebrity” y “Hermanos”.  

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Cuál es la media de los documentales de Rocío Carrasco 

El portal mencionado registra que la media de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco presenta una media de 13,6 por ciento de cuota de pantalla y 1.092.000 espectadores. “Rocío, contar la verdad para seguir vida”, la primera entrega, obtuvo una media de 2.727.000 televidentes y un 23,1 por ciento de ‘share’. 

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

No ha logrado causar el mismo efecto.

La madre de Rocío Flores no ha logrado causar el mismo efecto que la primera vez, aunque el balance final no es completamente desolador, ya que su emisión ha ayudado a Telecinco a competir con otras cadenas los lunes por la noche.