Rocío Flores ha tenido un día más que especial, ya que tuvo la chance de trabajar como presentadora de un evento. Fue en la Golden Nails Congress Barcelona donde la joven pudo dar uno de los grandes saltos de su carrera y, teniendo en cuenta la ocasión, habló con los medios.
Hacía mucho que Rocío Flores no hablaba con los reporteros, por lo que aprovecharon para preguntarle de todo y una de las cuestiones centrales fue su vínculo con Olga Moreno, el cual está un tanto tenso desde que la diseñadora confirmó su romance con Agustín Etienne.
“No estoy en ningún bando, siempre lo he dicho, yo soy Rocío; mi padre es mi padre; Olga es Olga; mi familia es mi familia, siempre voy a defender”, comentó Rocío Flores en primer lugar. Inmediatamente, uno de los reporteros le consultó por Rocío Carrasco, su madre, y su respuesta fue tajante.
"No estoy en ningún bando, siempre lo he dicho".
“Y tu madre, Rocío Carrasco”, le retrucaron, y Rocío Flores afirmó: “Por supuesto, es la que me ha parido ¿No?”, sentenció. Está claro que el vínculo entre ambas está roto, aunque claro, esto no significa que la joven desconozca sus raíces y de dónde proviene, con todo lo que eso conlleva.
No está conforme
Para sorpresa de todos Rocío Flores dejó en claro que aún no se siente bien por todo lo que ha venido aconteciendo en su vida. “No es un momento feliz en mi vida, creo que todo el mundo lo sabe, llevo dos años, los perores de mi vida, siempre lo he dicho, pero la verdad que no estoy enfadada con nadie”, sentenció.