Es un hecho que finalmente Shakira y Gerard Piqué ya no seguirán adelante con su unión, la cual terminó de la peor manera posible. En los últimos días, ambos llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijos, la cual quedó en mano de la cantante, quien se marchará a Miami en los próximos días.
Con base en esto, muchos se preguntaron qué sucederá con la mansión donde vivieron los últimos 12 años. En un principio se comentó que Gerard Piqué viviría allí con Clara Chía, su nueva novia, aunque parece que a Shakira esta idea no le agradó demasiado.
Lo que se terminó de confirmar en las últimas horas es que finalmente Shakira y Gerard Piqué ya buscan comprador para la que supo ser la casa familiar durante más de una década. Claro está que no está a un valor accesible para cualquiera, ya que se trata de una vivienda de lujo.
Shakira y Gerard Piqué ya buscan comprador para la que supo ser la casa familiar durante más de una década.
“Socialité” afirmó que el valor de base que han colocado Shakira y Piqué para la casa es de 10 millones de euros, por lo que no será para nada sencillo pagarla, aunque está claro que ninguno de los dos buscará regalar un inmueble de 3.800 metros cuadrados con todas las comodidades.
¿Cómo repartirán sus bienes?
Más allá de la casa que compartieron, no se sabe si habrá una repartición de bienes entre ambos, ya que el foco todo el tiempo estuvo puesto en la custodia de sus hijos. En los próximos días, se irán conociendo más detalles del acuerdo al que llegaron en el momento de la firma entre ambos.