Los últimos días no fueron para nada sencillos para Iñaki Urdangarín. El ex marido de la Infanta Cristian se encontraba realizando deporte cuando de repente sufrió una aparatosa caída de la cual no pudo resultar ileso, una cuestión que le dejó nada menos que una fractura en su codo.
Es por esta razón que finalmente Iñaki Urdangarín debió ser sometido a una intervención quirúrgica para poder reacomodar la zona ósea. Afortunadamente todo resultó de manera muy exitosa y ahora se le vienen algunas semanas de recuperación donde deberá estar inmóvil.
Hasta el momento Iñaki Urdangarín no ha dicho una palabra pero que sí rompió el silencio fue Claire Liebaert, quien fue interceptada en la calle por los reporteros de Europa Press y allí comentó que “se encuentra bien, mejor” y que ahora deberá desenvolverse con cuidado.
Todos pendientes
Más allá de que ya no están juntos como pareja, la Infanta Cristina sigue preocupándose por lo que le suceda a Iñaki Urdangarín y es por eso que en el momento que se enteró de la lesión que sufrió rápidamente se puso a disposición para ayudarle en todo lo que necesite.
La otra que está a su lado en cada momento es Ainhoa Armentia, su nueva pareja, quien tiene la misión de atenderle y ayudarle en esta situación tan incómoda por la que deberá tener mucho cuidado para sufrir mayores complicaciones en medio de la recuperación.