La temporada terminó y los mejores futbolistas del planeta se empeñan a dejarlo todo en Catar para convertirse en campeones del mundo. España ya tiene a su equipo confirmado para la cita mundialista que dará comienzo el próximo domingo, pero hay una gran ausencia: Sergio Ramos no está en la lista de Luis Enrique.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sergio Ramos no esquivó el tema del que más se ha hablado en el ambiente del fútbol en los últimos días. Además de comentar cómo ha sido una temporada que estuvo marcada por su difícil adaptación al fútbol francés y los inconvenientes de salud, el defensa del PSG se refirió a la polémica decisión de Luis Enrique.
“¿El Mundial? Por supuesto, era uno de esos sueños que tenía por cumplir. Hubiese sido el quinto, pero desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa”, afirmó Sergio Ramos, campeón del mundo en Sudáfrica 2010 con la selección que dirigía Vicente del Bosque.
"Desgraciadamente tendré que verlo desde mi casa”.
“Es duro, pero todos los días vuelve a salir el sol. No cambiará absolutamente nada en mí. Ni mi mentalidad ni mi amor ni mi constancia ni el esfuerzo y la dedicación de 24 horas pensando en fútbol. Este es mi sentir y quería compartirlo con vosotros”, admitió para zanjar el asunto de una vez por todas.
Todos juntos
Sergio Ramos agradeció el cariño recibido y les anheló lo mejor a sus compañeros de la selección española en Catar. “¡Vamos, España!”, escribió para cerrar su publicación. El equipo de Luis Enrique debutará en el grupo E contra Costa Rica el miércoles 23. Luego enfrentará a Alemania el domingo 27 y cerrara la fase inicial contra Japón el primero de diciembre.