Ana Rosa Quintana ha protagonizado uno de los momentos más tensos en su programa desde que regresó a la conducción. Hubo un enfrentamiento entre Eduardo Inda y Patxi López en pleno directo, lo que luego motivó a la animadora a tomar la palabra en la mesa de debate.
Lo que sucedió fue que el político cuestionó la opinión del tertuliano, una cuestión que a Ana Rosa Quintana no le gustó para nada. Es por eso que, una vez que se terminó la discusión entre ambos, lo que dejó en claro es que es ella quien dirige el rumbo de su programa.
“Quien decide quién está en esta mesa o no está en esta mesa soy yo, no lo va a decidir Patxi López ni Pedro Sánchez ni cuando estaba Rajoy y le molestaban otros tertulianos, se llama libertad de expresión”, afirmó Ana Rosa Quintana con la fuerza que siempre la caracterizó.
“Quien decide quién está en esta mesa o no está en esta mesa soy yo".
En ese momento Inda aprovechó para lanzar un dardo. “Por cierto, al señor Rajoy le molestaba que estuviese yo aquí porque sacaba todas sus corruptelas”, afirmó, una cuestión a la que Ana Rosa Quintana respondió con una sonrisa en su rostro: “Es verdad que les molestaba mucho Inda”, concluyó.
Firme como de costumbre
Ana Rosa Quintana siempre dio cuenta de una gran entereza y fortaleza para enfrentarse a quién sea y a lo que sea y también para dejar en claro que las cosas se hacen como ella pretende, con quien ella pretende y es por eso que no dudó en defender a su colaborador en esta situación.