Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto viajaron a Nueva York, días atrás, donde pasearon y presenciaron la entrega de unos premios en honor a Grace Kelly. Acto seguido, el monegasco apareció con los dos hijos que tuvo antes de unirse en matrimonio con la sudafricana. Una bonita postal protagonizaron Jazmin Grace, Alexandre y su padre.
En tanto que, el fin de semana pasado, el esposo de Charlene de Mónaco presidió una causa benéfica cuya recaudación será destinada para la asociación Children and Future, institución que se dedica a ayudar a los niños que padecen desigualdades. Si bien el evento tendrá lugar hasta el 20 de noviembre, el príncipe Alberto fue quien tuvo el gesto inaugural.
Así las cosas, el hijo de Grace Kelly fue quien tuvo el gesto para que comenzara la carrera benéfica. Luego de esto, el monarca se dirigió al Stade Vélodrome de Marsella donde visualizó, junto a Charlene de Mónaco, de un partido de rugby que disputaron las selecciones de Francia y Sudáfrica.
La princesa y el soberano lucieron bufandas con los colores de Sudáfrica y alentaron a esa selección.
Como no podía ser de otra manera, ambos apoyaron al país del que es oriunda la progenitora de Gabriella y Jacques. En efecto, la princesa y el soberano lucieron bufandas con los colores de Sudáfrica y alentaron a esa selección que no pudo contra el equipo rival.
Agradable experiencia
Por su parte, Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto permanecieron juntos y dialogaron mientras vivenciaban este encuentro deportivo. Sin dudas, se trató de una linda experiencia para ambos en un nuevo evento en el que fue posible ver con buen semblante a la que fuera nadadora.