El año pasado, TVE ha tenido un gran éxito con el Benidorm Fest. Y por supuesto que han querido aprovechar esto para volver a realizar el evento este 2022 y de cara a los cambios de 'rating' constante que se viene viviendo en los canales de aire.
Ha sido la gran concurrencia del pasado año que en esta ocasión el canal decidió vender entradas tanto para las semifinales como para la gran final del Benidorm Fest. Hay que comentaros que conseguir las entradas no fue nada fácil y ni imagináis lo que será conseguir entrada para el festival de 2023 que se celebrará el próximo 4 de febrero. Os recomendamos correr a comprarlas.
"Al igual que pasó con las de las semifinales, era este lunes a partir de las 12:00 horas cuando se ponían a la venta 1.000 entradas para la gran final", informaron desde "El Televisero". Desde el portal, agregaron que en menos de un minuto, 37 segundos para ser exactos, las entradas ya se habían agotado.
Desde el portal, agregaron que en menos de un minuto las entradas ya se habían agotado.
Según informó el portal de venta de entradas, "Entradas a tu alcance", hubo 1.674.470 visitas cuando se habilitó la venta de las entradas del Benidorm Fest 2023. "Con un pico de gente conectada simultáneamente de 219.965 personas", informaron.
Este récord que ha conseguido el festival se debe gracias a los artistas que se presentarán. El anuncio del éxito de las entradas para el próximo año llegó con el Premio Iris de la Crítica 2022 para el Benidorm Fest 2022, anunciado desde la Academia de la TV.
Fans en todo el mundo
Al parecer, los seguidores de los cantantes que se presentarán en el festival no solo pertenecen a España, sino que también se han realizado compras en toda Europa. Y desde el portal comentaron que hay fans de Reino Unido, Francia, Suiza, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega que han comprado entradas.