Iñaki Urdangarin está hoy mismo siendo arropado por sus seres queridos tras un problema en el codo. Su madre, Claire Liebaert, ha hablado sobre su estado de salud y hasta la propia infanta Cristina se mostró visiblemente preocupada por su anterior marido. El exduque de Palma de Mallorca, entre tanto, confirmó aquello que se veía venir.
Iñaki Urdangarin ha desatado un gran escándalo a comienzos de 2022 cuando fue visto de la mano con Ainhoa Armentia, su actual pareja. Todo esto mientras el exdeportista seguía casado y en un vínculo con la infanta Cristina. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, todo parece ser cada vez más polémico.
Nacho Gay, director de "Vanitatis", ha escrito el libro "Urdangarin, relato de un naufragio". En él se destaca la vida de Iñaki Urdangarin desde sus comienzos, pasando por el matrimonio con Cristina de Borbón, su tiempo privado de su libertad y la pareja que actualmente conforma con Ainhoa Armentia. Al contrario de lo que se sospechaba, el exduque de Palma y Ainhoa han comenzado a salir mucho antes de que se conociera en las noticias.
Al contrario de lo que se sospechaba, el exduque de Palma y Ainhoa han comenzado a salir mucho antes de que se conociera en las noticias.
"Se conocieron en el despacho donde trabajaban y se veían en las salidas que hacían a los bares al terminar la jornada. Él se escapaba solo al País Vasco francés, a la casa de Bidart que tiene su familia desde hace muchos años. Los escoltas, salvo que vaya a visitar a la infanta o a sus hijos, no lo acompañan nunca al extranjero", destaca Nacho Gay en su libro. Más mentiras de Iñaki Urdangarin que salen por fin a la luz. Algo que, de todas maneras, se presumía desde hace rato.
Iñaki Urdangarin acata órdenes
La infanta Cristina le ha dicho a Iñaki que, mientras tanto, Ainhoa Armentia no pase demasiado tiempo con los hijos que tienen en común. Un ultimátum que cobra mucho sentido luego de todo lo que debió pasar.