Isabel Rábago apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir con sus seguidores un particular mensaje. Resulta que la esposa de Carlos Rodríguez Ramón destinó unos minutos de su tiempo para redactar unas palabras en defensa de Telecinco en el apartado de historias.
Así las cosas, la colaboradora se dejó ver muy sentida con la cadena en la que presta funciones y con las productoras que brindan labores para el canal. Con la finalidad de ser contundente a la hora de manifestarse, Isabel Rábago se sinceró y detalló cómo se siente.
"Sí, orgullosa de trabajar y remar en Telecinco, una cadena libre".
"Sí, orgullosa de trabajar y remar en Telecinco, una cadena libre. Y, no, jamás entenderé a quienes comiendo del canal lo cuestionan y critican", expresó la periodista en su perfil de la red de la camarita y agregó: "Jamás querría algún mal a ninguna productora de la cadena porque entre todos sumamos".
Este mensaje de Isabel Rábago tiene como destinatarios todos aquellos que forman parte de la cadena, no obstante, la critican. Por lo que, una vez más, la escritora opta por salir en favor de lo que se siente agradecida. "Orgullosa. Sin miedo a Nada", dijo. Palabras que deben dejar más que contentos a los integrantes de Telecinco, que no vieron venir este mensaje.
Nervios
Por su parte, Isabel Rábago dejó un 'reel' donde les comentó a los usuarios que está nerviosa debido a que el jueves tiene examen de Acceso a la Abogacía. Sin dudas, es un momento más que importante para la colaboradora cuando está a solo tres días de alcanzar su objetivo.