Jorge Javier Vázquez se ha involucrado mucho en la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. “En el nombre de Rocío” vivió en la noche de ayer una gala repleta de emociones, donde vimos al presentador llorando. No pudo cerrar este capítulo de su vida sin homenajear a la ex de Antonio David Flores, quien se ha sincerado y ha contado su versión de los hechos tras años de espera. “Rocío, esto llega a su fin. Uy, madre mía, no me quiero yo marcar un discurso llorando”, dijo el también escritor.
“No has dicho en muchas ocasiones lo importante que este programa ha sido para ti. Yo creo que no voy a hacerlo sin llorar”, comunicó Jorge Javier Vázquez. Trató de que María Patiño hablara por él, pero la periodista comentó que también estaba muy emocionada por la situación. “Yo es que estoy también muy emocionada”, acotó. Dejando claro que no podría emitir palabra sin llorar, el conductor de Telecinco se dispuso a despedir a Rocío Carrasco.
Jorge Javier Vázquez emocionado en la despedida de Rocío Carrasco
“Rocío, esto llega a su fin, tú nos has dicho en muchas ocasiones lo importante que este programa ha sido para ti, lo que todo el equipo que está detrás ha supuesto, lo que te han arropado, lo bien que te has sentido aquí”, matizó Jorge Javier Vázquez.
Ante el despliegue que tuvo Rocío Carrasco con el equipo en el ámbito personal, el presentador se sintió con la necesidad de agradecer el apoyo de la empresaria durante el tiempo de la emisión.
“Lo importante y especial que has sido”.
“Ha llegado el momento de que también nosotros te digamos lo importante y especial que has sido para todos nosotros”, alegó Jorge Javier Vázquez, en llanto y dándose un cálido abrazo con la madre de Rocío Flores.