Kiko Rivera está atravesando uno de los años más complicados de su vida. Hace algunas semanas el DJ era afectado por un ictus que pudo haberlo dejado en un estado grave o incluso peor, aunque afortunadamente pudo salir adelante para comenzar una vida nueva.
Lo cierto es que, ahora que debe permanecer tranquilo y calmado, ha padecido una pérdida que le rompe el corazón. Kiko Rivera es muy activo en sus redes sociales y fue a través de su cuenta de Instagram que se despidió de un amigo que lamentablemente perdió la vida.
“Descansa en paz, amigo”, escribió Kiko Rivera en una 'story' con el fondo oscuro donde lo único que resalta es la imagen de una estrella, en clara alusión al muchacho que lo mirará desde arriba. Esto ha sido algo que lo afectó al DJ, que de todas maneras sigue mirando hacia adelante en su vida.
Una nueva etapa
Kiko Rivera logró sobreponerse al ictus, pero de todas maneras debe llevar adelante una vida sana. “Estoy bien, yo diría que al 95 por ciento. Llevo ya 20 días y tú sabes que he sido un gran fumador, pero lo llevo bien y me siento bien”, afirmó el DJ que abandonó el tabaco.
En una de sus últimas apariciones en la calle, ha hablado con los reporteros que lo interceptaron y ha afirmado que ya se encuentra bien, por lo que Kiko Rivera de a poco irá recobrando su vida normal, con muchas más precauciones de los que tuvo hasta antes del ictus.