Rocío Carrasco reapareció este lunes en el plató de "Sálvame" y, apoyada por Jorge Javier Vázquez, hizo alusión a la comentada incursión de Raquel Mosquera en el "Deluxe". Sin vacilar, la hija de "La más grande" volvió a señalar del peor modo a la peluquera y le envió un fuerte recado que generó marcado revuelto en plató.
Recordemos que Mosquera le advirtió este fin de semana a Rocío Carrasco que tiene uno y más motivos para ir en su contra ante la Justicia. Sin embargo, aclaró que no lo hará, ya que considera que la esposa de Fidel Albiac "no tiene nada a su nombre". Pese a ello, aseveró que "no tiene miedo a decir la verdad". Lo cierto es que sus declaraciones no fueron bien tomadas por la audiencia. Menos aún por Jorge Javier Vázquez, quien no pudo disimular su descontento con la estilista.
Ahora, Rocío Carrasco ha reaparecido y, de cara a la última entrega de "En el nombre de Rocío", dejó entrever, una vez más, que las cosas entre Raquel Mosquera y su padre distaban de ser idílicas. "Voy a hablar también en nombre de Pedro Carrasco, porque no se ha dicho la verdad", afirmó, para luego ponerle palabras a su impresión de la entrevista concedida a Telecinco por la peluquera.
"La misma poca vergüenza de siempre".
"La misma poca vergüenza de siempre", describió ante Jorge Javier tal y como consigna "Lecturas", no sin antes acotar: "Creo que te lo he resumido bien". Cabe señalar que Mosquera, en el "Deluxe", también se expresó a favor de Antonio David Flores y dio a entender que las acusaciones de Rocío Carrasco contra el ex guardia civil distarían de ser ciertas. Al respecto, Rociito trajo a colación una consulta al respecto elevada por su enemiga mediática y adelantó que pronto se sabrá por qué el padre de sus dos hijos jamás fue procesado por la Justicia.
La palabra de Jorge Javier
Por su parte, el conductor de televisión aseguró que Raquel Mosquera tan solo se mueve por "su odio a Rocío Carrasco". Y no dudó al dar a entender que la estilista no ha hecho más que soltar declaraciones que no coinciden con la verdad de los hechos. "Se quedó sin argumentos. Se vio perdida", afirmó no sin antes ventilar que su abogado, en la tanda publicitaria, debió darle una lección a propósito de sus acusaciones contra Rociito ya que se había perdido en su propio relato.