Finalmente “En el nombre de Rocío” llegó a su fin con una Rocío Carrasco muy emocionada por haber podido explicar lo que tanto esperaba. Claro está que ni en los últimos minutos de su docuserie le dio respiro ni a Amador Mohedano ni a Antonio David Flores, dos de sus enemigos.
Está más que claro que Rocío Carrasco no quiere tener vínculo con ninguno de los dos. Más allá de que la une el parentesco con su tío no ha perdido oportunidad para perjudicarlo donde más le duele y por si fuera poco asegura que ha tomado notoriedad solo por ser el hermano de su madre.
“¿Quién es Amador Mohedano? Si no es nadie… Solo el hermano de Rocío Jurado. Yo no tengo que contar con ese señor para nada. Esa persona no me ofrece confianza, ni como persona, ni como profesional. Que, de hecho, Amador Mohedano hoy no hace absolutamente nada porque nadie quiere hacer nada con él”, afirmó Rocío Carrasco.
Por otra parte, Rocío Carrasco afirma que entiende perfectamente que Amador Mohedano se haya puesto del lado de Antonio David Flores en su disputa y lanzó una frase que desploma por completo a sus dos contrincantes. “Lo entiendo porque perro no come perro”, arremetió.
"Esa persona no me ofrece confianza, ni como persona, ni como profesional".
Una aclaración
Rocío Carrasco ha dejado en claro que más allá de lo que se diga le ha ofrecido ayuda en su carrera musical a Chayo Mohedano, su prima. “Sí, lo hemos hecho, no te voy a decir ni voy a entrar en qué y en cómo, pero sí, lo hemos hecho. Y, de hecho, hoy por hoy, sigue ocurriendo”, expresó.