Rocío Carrasco vive un cúmulo de emociones en cada uno de los episodios de la docuserie “En el nombre de Rocío”. En este sentido, nuevamente se vivió un emotivo momento en el plató.
En este caso, Rocío Carrasco hizo alusión a su padre, Pedro Carrasco y el sabio consejo que le dio ante el inminente divorcio de Rocío, una decisión que ella ya tenía tomada y que se las informó a sus padres.
“Cuando yo le digo a mi padre y a mi madre que me voy a separar, mi padre me dijo: ‘No te separes ahora. Dale un tiempo. Con Calma. Te va a hacer la vida imposible’”, ha comentado Rocío.
"‘No te separes ahora. Dale un tiempo. Con Calma. Te va a hacer la vida imposible’”.
Por otro lado, Rocío Carrasco también aprovechó su diálogo con Jorge Javier Vázquez para hablar sobre la entrevista de este a Raquel Mosquera. “Después de esa entrevista, ¿tú ahora entiendes por qué no tengo vínculo con Raquel?”, le cuestionó.
Le causa gracia
Rocío Carrasco no tiene pensado arreglar su lazo con Raquel y por eso se sorprende cada vez que se le consulta por ella. “Me hace mucha gracia cuando la gente me dice que por qué no tengo vínculo con ella y yo le pregunto a todo el mundo ‘¿usted la tendría?’”, ha comentado.