Tamara Falcó atraviesa por un presente intenso y de múltiples sensaciones. Sucede que la marquesa de Griñón, cada vez más, deja atrás su desilusión amorosa con Íñigo Onieva y emprende nuevos proyectos.
En este sentido, Tamara Falcó ha vuelto al plató de “MasterChef Celebrity” luego de coronarse como ganadora de la cuarta edición. En dicha aparición, la famosa vivió un momento inesperado.
Sucede que Tamara se cruzó nuevamente con Jordi Cruz, con quien protagonizó un divertido “tonteo” durante toda la edición en la que participaron. “Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató”, ha reconocido.
“Siento nervios".
Tamara Falcó presenció la primera prueba de la actual entrega, que ya ingresó a la etapa final. “¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?”, le preguntó Samantha Vallejo Nájera. La respuesta de la marquesa de Griñón fue tajante: “No, es por el plató”.
Es cuestión del pasado
Pese a que Tamara Falcó se encuentra soltera, tras su separación de Íñigo, ella y Jordi han dejado claro que el “tonteo” vivido entre ellos es cuestión pasada y hoy cada uno está enfocado en lo suyo. “Eso es pasado”, ha sentenciado el exconcursante.