Alessandro Lequio y María Palacios suman dos décadas de amor. Por medio de sus respectivas redes sociales, han anunciado que, a propósito del 14 aniversario como marido y mujer, partieron a Holanda y han dejado en claro, tal como sus admiradores presumían, que su lazo marcha mejor que nunca. Lejos han quedado las habladurías mal intencionadas.
Por medio de entrañables postales, Alessandro Lequio y su esposa han querido compartir su felicidad. Nos han permitido conocer un poco acerca de su romántica escapada a Ámsterdam. Recordemos que su vínculo se remonta a 1999. Fue en Palma de Mallorca que cruzaron miradas e iniciaron un noviazgo que finalizaría, de manera abrupta, en 2007.
Nadie imaginó que, poco tiempo después, se reconciliarían y se dirían "sí, quiero" en una boda multitudinaria y lujosa celebrada en 2008 en Segovia. Ahora, la pareja recorre los recoletos escenarios de la capital de los Países Bajos.
Han visitado, entre otros icónicos edificios, el Museo Nacional de Ámsterdam, que cuenta con una famosa colección de pinturas del Siglo de Oro neerlandés.
"Fotografiando la ronda nocturna de Rembrandt".
Desde su perfil personal de Instagram, Alessandro Lequio se jactó de su fascinación por la obra de Rembrandt y María Palacios lo retrató de espaldas junto a "La ronda nocturna", una de las obras maestras del nacido en Leiden, confeccionada entre 1639 y 1642. Por su parte, la esposa del colaborador dio cuenta de todo su glamour con un 'look' informal, pero muy a la moda, en el que destaca su bolso diseñado por Elena Peña.
Ginevra Eva, la luz de sus ojos
Fue en 2016 que Alessandro Lequio y María Palacios le dieron la bienvenida a su pequeña, cuya madrina no es otra que Ana Rosa Quintana. La perdida, a inicios del 2020, del joven Aless Lequio, fruto del matrimonio entre el colaborador y Ana Obregón, dejó un hueco en la familia. De a poco, juntos y resilientes, comienzan a levantar cabeza.