De acuerdo a lo que se ha informado en “Sálvame”, Kiko Jiménez ha tenido algunos inconvenientes con su agencia de representación en las redes sociales tras una presunta publicidad de un delicado contenido para adultos.
Kiko Jiménez no ha esquivado el asunto y afirmó que ha sido despedido de la agencia de Dulceida, a la que pertenecía hasta ese momento. Esto puso el debate sobre la mesa y el extronista de “Mujeres y hombres y viceversa” ha señalado a sus compañeros.
Como era de esperarse, Belén Esteban no se quedó callada. “Yo lo que no hago es subir una publicidad para que me contraten a un ‘scort’, lo que has hecho tú. Lo que yo tengo es una empresa con mucho trabajo y mucho sudor que nos cuesta. Siempre está igual, cómo le pica. Que no nos compare”, afirmó.
"Siempre está igual, cómo le pica".
Kiko Jiménez se defendió al afirmar que lanzó su argumento desde la ignorancia solo para saber a qué se referían, debido a que las publicidades a las que hizo mención tenían un objetivo económico particular.
Un antecedente
Kiko Jiménez permaneció tranquilo durante el debate. Cabe destacar que fue durante el pasado mes de abril que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia multó a “Sálvame” con 300.000 euros por una publicidad ilícita para los gazpachos y salmorejos de Belén Esteban.